Quiénes somos

Historia detrás de ChefPanda

El día antes del cumpleaños de su madre, uno de los fundadores recordó que aún no había comprado ningún pastel para celebrar un día tan especial. Mientras navegaba por Internet de camino a casa, notó que no había ninguna pastelería en línea ni ninguna tienda que le permitiera pedir pasteles de cumpleaños rápidamente.

Así surgió la idea que dio origen a la tienda de ChefPanda: construir una plataforma que te permita pedir pasteles de cumpleaños sin moverte del sofá y con un tiempo de entrega muy corto.

Inspirado por este problema, comenzó a evaluar todas las soluciones que podrían hacer realidad su idea. Teniendo en cuenta todos los desafíos operativos y logísticos, este problema solo podría resolverse a través de la tecnología.

Y así los fundadores se embarcaron en esta aventura. La visión que los motiva y los saca de la cama todos los días es clara: los momentos importantes hay que celebrarlos.

La visión

Con el paso del tiempo, el equipo se dio cuenta de que los clientes necesitaban completar la fiesta con otro tipo de producto. Algunos de ellos son bastante diferentes a los productos de pastelería tradicional, pero muy en línea con la visión de la empresa: celebrar momentos importantes.

Así, para probar la adherencia a las flores, en el Día de la Madre de 2019 se lanzó el mejor pack madre, compuesto por un pastel de corazón y un ramo de rosas. ¡Los resultados superaron las expectativas! Por tanto, esta prueba acabó quitando el miedo a tener productos muy diferentes en la tienda online ya que refuerzan la visión de ser la tienda online para momentos importantes. Actualmente, en España puedes encontrar varios servicios

Ventajas de ChefPanda

Envío donde y cuando quieras

Actualmente realizamos entregas en España peninsular de martes a viernes. Además, es posible seleccionar un tiempo de entrega en la página de pago, para evitar perder tiempo esperando el pedido.

Compara precios fácilmente

Nuestra plataforma le permite comparar los precios de varios productos similares (ramo de rosas vs ramo de gerberas). En tiempo real puede ver cuánto costará cualquier producto personalizado.

Personalización del servicio

Muchos de nuestros productos se pueden personalizar. Desde la masa y el relleno hasta la decoración de la tarta de cumpleaños, puedes personalizar lo que quieras. En cuanto a las flores, puedes elegir el color, el número e incluso el papel de regalo. La idea es simple: personaliza tu pedido como si hablaras con el panadero o la floristería. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros en el chat del sitio web para obtener ayuda en tiempo real.

Formas de pago

© ChefPanda 2021