Cómo funciona

Productos para celebrar momentos especiales

ramos de flores

 

Elige el producto que desees entre los más de 50 productos disponibles

Primero debes elegir el (los) producto (s) que deseas pedir. Para ello tienes una barra de búsqueda si sabes que producto quieres pedir. En el menú principal podrás ver todos los productos y nuestras novedades.

Ver los productos principales

 

 

Personaliza el producto a tu gusto

Si quieres hacer un pedido de flores, puedes seleccionar el arreglo más adecuado para la ocasión, escribir un mensaje que vaya con las flores e incluso añadir un complemento romántico, como una caja de bombones.

Regalos De San Valentin

valoraciones de clientes

 

 

Ver la experiencia de otros clientes

Al hacer un pedido a ChefPanda, puedes consultar la opinión de las personas que han pedido previamente, viendo la calificación que le han dado al producto (de 1 a 5 estrellas) e incluso imágenes de cómo recibieron el pedido. Esta es una ayuda muy interesante para ayudarte a tomar una decisión de acuerdo con lo que deseas y tal vez poner en las notas algún detalle que hayas encontrado en los comentarios.

 

Recibe el producto donde y cuando quieras

Recibir productos personalizados dentro de las 24 horas es una experiencia única proporcionada por el equipo de ChefPanda. Hacemos el ramo con flores frescas y de calidad. El pedido se entrega en la dirección, el día y la hora que tu elijas. ¡Así garantizamos la mejor calidad de productos para celebrar ese momento tan especial!

Ver todos los productos

envio via chefpanda

 

Formas de pago

© ChefPanda 2021