Descripción
La Edición de San Valentín es una encantadora combinación que une pasión y pureza. Las rosas rojas, con su intenso color, simbolizan amor y admiración, mientras que las rosas blancas transmiten pureza y respeto. Juntos, estos colores crean una armonía visual que expresa sentimientos profundos y sofisticados, lo que convierte a este ramo en la opción ideal para expresar cariño especial y celebrar momentos especiales.
COMPOSICIÓN DEL RAMO
- Rosas
COLORES DEL RAMO
- Rojo y blanco.
NÚMERO DE FLORES
La cantidad de flores se personaliza al gusto del cliente.
DIMENSIONES DEL RAMO
Las dimensiones de los ramos pueden variar dependiendo de la cantidad de flores seleccionadas por el cliente.
MENSAJE
Puedes incluir un mensaje en el ramo floral seleccionando “Sí” en “Añadir mensaje personalizado”. Tras seleccionar esta opción, aparecerá un campo de texto donde podrás escribir el mensaje que quieres enviar con las flores.
DISPONIBILIDAD
Este ramo está disponible para entrega en todo el país.
REEMPLAZOS
Las flores son productos naturales y de temporada, por lo que algunas verduras pueden no estar disponibles todo el año. Por lo tanto, si una verdura está agotada, se sustituirá por otra de igual o superior calidad a la de la imagen.
Rara vez nos quedamos sin existencias de un color de rosa en particular. Sin embargo, si un color se agota, el equipo lo reemplazará con otro de apariencia similar y calidad igual o superior.
¿CÓMO CUIDAR TU RAMO FLORAL?
Las rosas son flores delicadas, por lo que los pétalos exteriores, llamados “pétalos de seguridad”, se conservan para evitar daños durante el transporte y garantizar que el artículo llegue a usted en óptimas condiciones. Al recibir sus rosas, le recomendamos retirar algunos de estos pétalos exteriores.









Anabela R. (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Carla Nunes (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Muito agradável
Nicole V. (propietario verificado) –
Lindas e entregue com muito cuidado, gostei muito!