Cómo presentar una reclamación?
Cuando se entrega el pedido, ChefPanda recomienda que el cliente verifique que todos los productos hayan llegado como debidos. De esta forma, puede confirmar inmediatamente que el pedido ha sido entregado íntegramente y en las condiciones adecuadas, y si esto no sucede, puede informar de inmediato a su colega de distribución si falta algún producto pedido o incluso si un determinado producto presenta alguna anomalía.
Si tu pedido no se entrega correctamente, ¿cómo puedes presentar una queja?
Las quejas deben dirigirse al siguiente correo electrónico: ayuda@chefpanda.es
Para presentar una reclamación, debes seguir estos pasos:
1 – Fotografía tu pedido para que puedas comprobar las siguientes preguntas:
- Debes enviar una fotografía del arreglo donde el número de pedido sea visible.
2 – Identifica el número de pedido;
3 – Expone el caso con el mayor detalle posible.
4 – Envía el correo electrónico. Intentaremos responder a tu correo electrónico lo antes posible teniendo en cuenta que los correos electrónicos se responden por orden de llegada.